viernes, 23 de julio de 2010

Son tantas cosas y aqui en el pasillo ardiente

Y después del jardín precioso me encontré una fiesta MATSURI dedicada a esta plantita preciosa con mucha participacion infantil jugué donde los niños y me arriesgue con una caja que al agitarla salia un palito que determinaba tu fortuna. Es bastante buena, muy buena diría yo a tenor de como va este viaje, cada dia una sorpresa.












































He dejado pasar a tres, yo voy mas lento con las fotos. Manana creo que podre entretenerme en un Cibercafe cerca de el RYOKAN TOUKAISOU, donde estamos alojados, a ver si reconoce la camara y con comodidad meto unas cuantas historias.


De las dos la mas gordita estuvo en mejico y hablaba algo de castellano, holidais? No trabajando de luchadora de lucha libre. Alucinante.


El bambu sonoro es la entrada de un jardin que ilustrare con imagenes preciosas.


Hoy me he dejado mi cuadrerno en un antro o tugurio delicioso donde dos tios me han regalado una bandana. Una entrada muy estrecha y cutre hacia un sotano donde habia 4 o 5 barberos, adivinadores y un anticuario donde he comprado un sello de piedra muy muy barato regateando de 5000 a 3500 yenes y he conseguido tambien una cajita donde meterlo que es una pasada.

Errores y Ciber cafe. WIRED CAFE

Entre el calor en el pasillo, que hay que estar de pie, que casi siempre hay alguien esperando, el teclado codificado en japones, a los programas hay que buscarles la forma deverlos en espanol... Se han producido y se seguiran produciendo errores.
- Hermano tenias razon, creo que esta resuelto, en las ultimas entradas no aparecia el formulario de COMENTARIOS. Ahora creo que si. De todos modos gracias por intentarlo, si quieres corta y pega el texto del correo electronico que me enviaste. Y ya sabes CLIC y comentas. Hoy estoy 間s子も度 hoy estoy mas comodo en un ciber cafe llamado Wired Cafe pero tienen una incomodidad, aire acondicionado frio y dirigido y un impedimento los puertos USB no detectan la camara, asi que habra que seguir buscando...

De todos modos sguiran sin aparecer signos depuntuacion y las enyes y que se yo.
Aimsorri o como dicen aqui, SUMIMASEN